En MP CARS®, nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con los más altos estándares de calidad y durabilidad.
- Ofrecemos 3 meses para accesorios y 12 meses para enganches americanos a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. Si el producto presenta algún defecto, el comprador debe ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para hacer su uso correspondiente.
- Ofrecemos una garantía de 3 meses para instalaciones eléctricas, la garantía corresponde a la instalación, se excluyen los artículos eléctricos ya que se entregan probados y funcionando. Si los daños de los artículos son provocados por mal uso, conexión de dispositivos con problemas o caída de agua, en estos casos no aplica ningún tipo de garantía.
- Para garantizar una atención eficiente y efectiva, es importante que el cliente se acerque a nuestra dirección, todos los artículos deben ser revisados previamente, no realizamos diagnósticos mediante fotografías o videos, es posible que haya un tiempo de espera para la revisión y/o solución, si después de la revisión se determina que es necesario una nueva visita del cliente, nos aseguraremos de agendar una cita conveniente para que pueda asistir y cerrar el caso de manera satisfactoria.
- No se aceptan devoluciones de productos ni hacemos devoluciones de dinero, ya que todos nuestros productos son fabricados a medida para cada cliente. Al momento de realizar la compra, el cliente ha tenido la oportunidad de aclarar todas sus dudas y confirmar las especificaciones del producto. Sin embargo, si el producto presenta algún defecto de fabricación, se aplicará nuestra política de garantía correspondiente.
- No nos hacemos responsables por el mal uso o el desgaste normal del producto, lo que incluye daños en el chasis, daños por la exposición a climas extremos y cualquier otro uso inadecuado del producto. La garantía no cubre los costos de envío.
- Si durante el período de garantía se determina que el producto presenta un defecto de fabricación, MP CARS® reparará o reemplazará el producto sin cargo para el comprador.
- La garantía se anulará si el producto ha sido modificado, alterado, manipulado o reparado por personas no autorizadas por MP CARS®, o si el comprador no ha seguido las instrucciones de instalación y uso del producto.